

Lindo partido jugaron hace instantes en el Luis Caracoch, el local, Madreselva, y Provincial, por la ida de las semifinales. Fue empate 1 a 1, con goles de Morei en contra para “Madre” y de Carrizo para Provincial, los dos en la primera parte.
Pese al calor, que fue protagonista los 90 minutos, los dos dejaron todo y se jugaron por el triunfo.
Provincial, en líneas generales, fue más y hasta pudo haberse quedaron con el triunfo.
En el segundo tiempo tuvo por lo menos tres chances para convertir, que no terminaron en el gol por el arquero Brun, que fue figura.
El 1 a 0 de Madreselva fue a los 11 de la primera mitad. “Provin” inquietaba y llegaba más, pero en una contragolpe, “Madre” festejó.
Galves escapó bien por la derecha, remató sin mucha fuerza, pero la pelota se desvió en el central Morei y descolocó al arquero Kosiky.
El local aprovechó el envión y parecía que podía ampliar. Pero el azul de Empalme se mantuvo firme, tiró todo su oficio a la cancha y en menos de 10 minutos logró el empate.
Carrizo, una de las figuras de la cancha, recibió dentro del área, abrió el pie y remató con suavidad al palo mas lejano de Brun, que nada pudo hacer.
Los dos conformes
En el final ambos sintieron el cansancio y por más que no bajaron los brazos, se fueron conformando cada vez más con el 1 a 1.
Dio la sensación, como fue dicho, que Provincial estuvo más cerca, pero la llave quedó abierta y el domingo próximo en el Enrique Chiosso será otra historia.
Están los dos iguales y todavía el pasaporte a la final puede ser para cualquiera.