Como lo informara LA PALABRA, la joven lobense Maira Vasinger, viajó a Chile para participar del encuentro del Papa Francisco con los movimientos populares y organizaciones políticas.
A su regreso, la militante de la JP Evita le dijo a nuestro medio que “fue una experiencia muy enriquecedora y un orgullo haber presenciado la misa del Papa Francisco, en la que nos habló de ser artesanos de la unidad, de escucharnos y reconocernos para construir un mundo más solidario, de Paz, donde haya tierra, techo y trabajo para todos”.
Vasinger agregó que “desde el Movimiento Evita todos los días trabajamos para construir un Lobos y un país mejor, y la palabra de Francisco nos da fuerzas para seguir haciéndolo, y dejar de lado la violencia y el individualismo que quieren imponernos en estos tiempos”.
“Como joven la experiencia me dio mucha fuerza y espero que el mensaje llegue a todos y todas, para empezar a pensarnos como un todo, para empezar a vernos en el otro y a querer construir una sociedad justa”, remarcó.
Finalmente expresó su agradecimiento a Milagros Moya “por haberme hecho parte de esta actividad”.