
La convocatoria partió de estudiantes secundarios que están en esa posición respecto del tema que mañana será tratado en el Congreso.
Manuel, uno de los organizadores, afirmó que “estamos viviendo momentos muy difíciles para quienes defendemos la vida. Al principio pensábamos que el sí a la vida se iba a imponer, después vimos la fuerte presión de los grandes medios de comunicación a favor de la legalización del aborto, y creo que esto va tomando otro rumbo que nos afecta a todos los argentinos”.
Naiquén y Luciana agregaron que “hay muchas manifestaciones a favor, y muy poca gente que sale a hacerse ver para decir que los bebés tienen derechos y que no podemos hacerlos responsables de los actos de los adultos”.
“Mañana será un día muy difícil, a mí me genera dolor el sólo pensar de la imagen del bebé escapando de una inyección o una pinza, y escuchar personas enceguecidas que repiten discursos a favor del aborto y con la violencia que lo hacen, porque para ellos estar a favor es tomar una escuela, salir desnudos a la calle, insultar a la religión, insisto en que es una cuestión ideológica más que otra cosa”, completó Manuel.