Manuel Andújar fue distinguido esta tarde en el predio de Rivadavia Rugby, por la Secretaria de Deportes de la Nación, la ex “Leona” Inés Arrondo, quien le entregó una plaqueta y una Bandera Argentina.
La Concejal Milagros Moya gestionó el merecido reconocimiento al que se sumaron el gobierno municipal con un cuadro realizado por Niko Battista que le entregó Claudio Zampelunghe, Intendente interino; y el Club Rivadavia de manos de su titular, Pablo Avendaño.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante y ediles de las distintas bancadas, le entregaron copia de la Resolución que lo declara Personalidad Destacada del Deporte Lobense, sancionada por unanimidad.
Al hablar, Inés Arrondo dijo: “Esto muestra lo importante que es el deporte para la construcción de una sociedad mejor, construye vínculos más fuerte, es un espacio para reunirnos en sociedad”.
También afirmó que “el deporte nos ayuda a construir identidad, fíjense lo que pasa hoy y lo que significa Manuel para toda la ciudad de Lobos”.
“No podemos menos que agradecerte muchísimo la dedicación y compromiso que has tenido para representar a tu país, más allá del logro”, enfatizó.
Andújar cerró las alocuciones expresando: “simplemente quiero decirles gracias a todos, porque cuando estamos en carrera estamos lejos de casa y Arabia queda lejos en serio, lo primero que pensamos cuando llegamos al campamento es en Lobos. Yo no tengo ningún compromiso con Lobos no Lobos lo tiene conmigo, yo elijo Lobos y es donde quiero estar, y la gente me demostró el otro día que les gusta lo que hacemos, fue una emoción muy grande que la gente me haya recibido como nunca lo vi en mi vida, por eso estoy agradecido de corazón”.
Estuvieron presentes el titular del HCD y concejales, presidentes y dirigentes de clubes locales, y otros deportistas.
Foto La Huella Deportes