La mamá de Paloma encabezó una nueva marcha pidiendo justicia, que partió de la Plaza 1810, y llegó a la ComisarÃa Primera de Lobos, donde la mamá y otros familiares de la menor, fueron atendidas por las autoridades policiales y el Secretario de Seguridad, Julio Rustom.
Silvina remarcó a la prensa que “hasta que se resuelva esto y encuentren a los culpables seguiré pidiendo justicia por mi hija y por todas las vÃctimas que han sufrido estas aberraciones y que nunca pudieron esclarecerse”.
Admitió que “todavÃa no tengo información de nada, no hay ningún acusado sólo supuestos, hay que esperar las pericias y ADN, está todo en manos de los abogados, nosotros queremos llegar a la verdad, no queremos que enganchen a cualquiera”.
Sobre las dos nuevas denuncias de abusos que se radicaron el fin de semana, expresó: “ojalá esto sirva para poder ayudar a esas dos familias que están pasando por lo mismo que nosotros, que es horrible”.
Y la consultamos sobre la versión que dieron el sábado en la Plaza 1810 Carolina Chirone y su hijo, que habrÃa sido quien llevó a la menor de 14 años en moto, dijo que “todos tenemos derecho a defendernos, el tiempo dirá, yo creo en la justicia, necesito que sea un poco más rápida, pero creo que no faltará mucho para que se sepa la verdad”.