La nueva Reina de los Corsos de Salvador María es María Magdalena Adamczyk, de 24 años, postulante de la carroza “La Casa Rosada”, sucediendo en el reinado a Clara Paolini.
Fue coronada anoche en una jornada multitudinaria del evento en la avenida Topa, donde fue elegida Primera Princesa María Laura Ortiz, una de las jóvenes que fueron seleccionadas entre el público. Y Segunda Princesa, Alejandra Casenave, que fue postulada por la carroza El Gallinero.
Las otras tres aspirantes fueron Camila Rossi, de la carroza Mundo a Bordo; Milena Casas, de la carroza La Taberna de Moe, y Catalina Pierini, seleccionada entre el público.
Ana María Tenutto, Agostina Adobatto, Soledad Calamano, Miriam Miquel y Jorge Picón formaron el jurado que tuvo a su cargo la difícil elección.
La Reina dijo a la prensa que “para mí es un orgullo enorme, siempre participo en los Corsos desde algún lado, y después de 9 años volví a participar en el certamen, y poder ser Reina en mi pueblo es algo que no tiene comparación”.
“El nivel de todas las chicas fue muy grande, pudo ser para cualquiera la elección”, aseguró.
Magdalena tiene 24 años, está estudiando Profesorado de Historia, y tiene un emprendimiento “Samantha Lonas”. Y representará a Salvador María en la fiesta provincial en 25 de Mayo.
El próximo domingo 16 finalizan los Corsos en Salvador María, con premiación de carrozas, quema del Rey Momol y actuación de La Nueva Luna.