Efraín Marro habló en la tarde de hoy con vecinos de sectores postergados. Estuvo en el asentamiento de la Estación de Empalme, en el Hipódromo y en Las Tosquitas.
La recorrida contó con la presencia de Gastón Vigo, titular en Argentina de la Fundación Akamasoa, famosa en el mundo por su lucha contra la pobreza.
Posteriormente, tras dialogar con los vecinos, Marro y Vigo se reunieron en la Fundación Lobos. Hablaron sobre planes de viviendas sociales para nuestra ciudad y proyectos de generación de empleo.
“Hay una posibilidad de que Akamasoa comience a trabajar en Lobos. Queremos aprovecharla”, anticipó el precandidato a intendente del PJ.
“Akamasoa no tiene banderías ni políticas ni religiosas. La pobreza no elige. La pobreza es un compromiso de la clase política y debemos actuar ya”, aclaró Marro.
“Agradezco a Efraín Marro por invitarnos y por preocuparse por lo mismo que estamos preocupados nosotros, que es la pobreza, la cantidad de familias que no tienen vivienda y la cantidad de chicos que no terminar la escuela secundaria”, dijo Gastón Vigo.
“No venimos a regalar nada ni a dar subsidios. Venimos a ofrecer trabajo. A enseñarles oficios constructivos, a brindarles herramientas para que todas las familias que lo necesitan, pueden tener acceso a su propia casa”, anticipó el dirigente social.
“Estamos convencidos que con el compromiso de todos un Lobos mejor es posible”, completó Efraín Marro