El justicialismo bonaerense reunió ayer en Avellaneda a sus principales pre-candidatos a gobernador: Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Verónica Magario y Fernando Espinosa. También otros popes del PJ a nivel nacional, como Daniel Scioli, Felipe Solá y Máximo Kirchner.
“La provincia que pronto volverá a ser peronista”, dijeron.
“Hoy resulta bastante claro, a tres años y medio, que el gobierno de Macri y el gobierno de Vidal es un fracaso histórico. ¿Cuáles es el plan, la idea que tienen? Tiene dos ideas: la primera es dividir al campo popular, a opositores, sindicalistas y dirigentes. Esa idea fracasó y lo demuestra hoy Avellaneda, tenemos la unidad de todos los sectores y toda la oposición para ganar las próximas elecciones. El segundo plan es sacarse la responsabilidad de encima, nunca vi un gobierno que ha mentido tanto para ganar una elección”, señaló Axel Kicillof, ex Ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.
En el encuentro estuvo presente el pre-candidato a intendente por el PJ lobense, Efraín Marro.
El propio Marro dio a conocer la noticia y mostró una foto con Kicillof.
Coincidió, como lo ha venido haciendo en anteriores oportunidades, en la necesidad de que el peronismo llegue unido a las próximas elecciones.