
La “Cena por los chicos”, evento que regresó luego de 3 años de suspensión, logró llenar el salón de Acuyai, anoche, con 320 personas que disfrutaron del estupendo menú y de los números artísticos preparados por la organización.
Luciano Cascón y Celina Gurrieri, de “Abriendo Caminos”, ofrecieron salsa, y luego hubo música para todos los gustos con Bruno Carabel, Christian Citterio y El Colo y la Band Fest.
En el comienzo del encuentro, habló Carlos Sallustio, presidente de la comisión Fiesta Día del Niño “Padre Luis Troiano”, quien dijo: “esta fiesta se genera en base a sentimientos”, para luego recordar a Néstor Apella, colaborador incondicional hasta el momento de su deceso, y a Cachito Federico, fallecido el año pasado pocos días después de la fiesta. “Están en nuestro corazón y en nuestra mente”, afirmó.
Poroto también destacó que “esto no es patrimonio nuestro, este año será la fiesta número 55, esto se generó desde hace mucho tiempo, hoy nos toca nosotros, y nos llena de orgullo que la comunidad confíe en nosotros”.
Sallustio aseguró que el 80 por ciento de lo que se ofreció en la comida, fue donado a la comisión.
Mucha gente colaboró con la comisión para llevar adelante la comida.