

Más de 650 chicos de las categorías inferiores y jugadoras del fútbol femenino, pasaron por la evaluación de profesionales de distintas ramas de la medicina, en la primera tanda de controles médicos obligatorios para futbolistas de la Liga Lobense.
Los controles tuvieron lugar en el Club Deportivo Salgado, miércoles, jueves y viernes.
La próxima semana será el turno de las divisiones mayores, en el Partido Justicialista, en la calle Necochea, y los dos días de 9 a 13 horas.
El jueves 2 de marzo, para Segunda división y mayores de 45 años. Y el viernes 3 para jugadores de Reserva y Primera.
“Queremos agradecer a la Cooperativa Árbitros de Lobos, Club Salgado, el dentista Gabriel Sbernini y su hijo Juan, mecánico dental. También a “Pasitos de igualdad” y la Fundación 2 de junio. Gracias a todos ellos y la labor de los profesionales de la salud de Lobos, muchos chicos y chicas tuvieron acceso a los chequeos médicos gratuitos, los cuales son indispensables para la participación en los torneos”, manifestó la dirigencia de la Liga.