Con un dÃa climáticamente inmejorable, se pudo realizar finalmente la fiesta del dÃa del niño en el Barrio San Roque, en el predio de San Pedro y Patagones, colmado de chicos y grandes.
Los organizadores confirmaron que más de 700 chicos se llevaron un juguete cada uno, y participaron durante toda la jornada de las diferentes opciones que tuvieron.
Por la mañana tomaron chocolate con tortas y facturas, y a la tarde, además de jugar, disfrutaron de inflables, jugos, más tortas, y también tuvieron la chance de pintar en la carpa que condujo Miriam Ritenuti.
Juan Pablo Garavento, uno de los referentes de la fiesta, reflexionó: “de venir de tantas suspensiones a tener este dÃa hoy, la verdad que es muy lindo”.
Explicó también que  “somos 15 personas en el grupo y además hoy se sumaron muchas personas que desinteresadamente vinieron a darnos una mano”.
“Estamos muy felices de haber podido mantener la fiesta y este año asegurarnos el reparto para todos, pese a los difÃciles momentos económicos que se viven”, concluyó.