Hoy desde las 14,30 horas la Biblioteca de Malvinas volvió a convocar a la comunidad, con otra propuesta excelente, para toda la familia.
El encuentro, que tuvo lugar en la Plaza de la Soberanía, incluyó “merienda literaria”, feria de artesanos, muestra de fotos del Foto Club y exposición de cuadros.
“El objetivo es volver a reunirnos, y como siempre, sacar la “biblio” a la calle, mostrar a la comunidad lo que tenemos y lo que tienen nuestros artistas para disfrutar entre todos”, dijo Valeria Ortigoza, presidenta de la entidad.
En particular la propuesta tuvo como plato fuerte el encuentro entre escritores y el público.
La “merienda literaria”, tal el nombre con el que fue bautizado, permitió un mano a mano muy enriquecedor y provechoso entre los autores de nuestra ciudad y el público presente.
“La idea fue que la gente pueda hacerles preguntas, conocer más sobre sus obras y sobre ellos mismos”, dijo Ortigoza.
“Fue muy lindo, un intercambio muy positivo para los escritores y para el público”, señaló.
“Lo que buscamos es que la gente de Lobos conozca más sobre sus escritores y que los escritores cuenten con mas espacios, con mas lugares, para difundir no solo sus obras, sino también sus pensamientos, sus ideas, su forma de trabajar y escribir”, manifestó la presidenta de la institución.
“Es una idea hermosa, hacía mucha falta”
LA PALABRA, durante la recorrida por la feria, también dialogó con los escritores que participaron de la “merienda”.
“Es muy lindo poder juntarnos, conocernos mas entre nosotros y que también el público nos conozca más”, dijeron.
“Es una idea hermosa, hacia mucha falta. Agradecemos a Valeria, que es la gran impulsora de todo esto, y a la Biblioteca de Malvinas. Por supuesto también a la gente, por venir y por participar”, señalaron.