Milagros Moya, titular del Movimiento Evita Lobos, admitió la posibilidad de ser candidata a intendenta. Lo hizo por primera vez, en una entrevista exclusiva que mantuvo esta semana con LA PALABRA.
“Tenemos todo para mejorar la calidad de vida de los lobenses. Voluntad, ganas, ideas, convicción, valores…Todo lo necesario para hacer borrón y cuenta nueva”, comenzó diciendo.
“Hemos construido una fuerza con autonomía, con vocación transformadora y no necesitamos prometer nada. Lo que decimos lo hemos venido plasmando en los hechos y el vecino lo puede ver”, agregó.
“Las transformaciones que tenemos para hacer son las que Lobos necesita”, insistió.
¿Va a ser candidata a intendenta? ¿Ya lo tiene decidido?, preguntó LA PALABRA a Moya.
“Voy a ocupar el lugar que me corresponda. Lo importante es que venimos trabajando en una plataforma política de cada al 2019, que permita recuperar la dignidad al vecino y trabajar por un Lobos a largo plazo”, respondió la dirigente del PJ.
“Todos los días me paran vecinos para decirme que sea candidata”
Aseguró también Moya, en relación a lo mismo, que “todos los días me paran vecinos para decirme que no afloje, que me postule, que sea candidata, que le gusta lo que hacemos y como trabajamos”.
“Por supuesto es un compromiso, pero no se puede hacer oídos sordos a todo eso”, advirtió.
“Todos los días me paran vecinos y eso me llena de amor y de orgullo. Agradezco todo el acompañamiento que estamos recibiendo”, insistió la jefa del Movimiento Evita, sobre la posibilidad de postularse para suceder a Etcheverry en el sillón de Salgado 40.
En los últimos días aparecieron pintadas con su nombre
También, en relación a la posibilidad de que Moya se presente como candidata a intendenta, cabe consignar que en los últimos días comenzaron a aparecer paredones pintados con su nombre.
En Buenos Aires e Irigoyen apareció uno muy original y creativo, que postula a Moya con una frase del Indio Solari.
“Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán”, dice la inscripción, parafraseando y jugando con el nombre de la joven dirigente.
“Me llena de felicidad”
Al respecto, consultada por LA PALABRA, Moya manifestó: “es un paredón que pintó la JP Evita y con el que no tengo nada que ver. Pero obviamente me emocionó mucho. Me llena de orgullo que los jóvenes se sientan representados por mi. Es un halago y una felicidad muy grande y por supuesto, desde el lugar que sea, los voy a representar”.