Miriam Ritenuti inauguró ayer su Galería de Arte, en Salgado Oeste 236, un espacio ideal para exhibir pinturas y generar el clima propicio para disfrutar plenamente del arte.
“Realmente me di cuenta que el negocio no es lo mío, yo disfruto plenamente pintando y compartiendo lo que puedo saber con quienes concurren a mi taller. Por eso, con el apoyo de mi familia a quienes les agradezco que sean incondicionales, me decidí a cambiar y en todo caso a hacerme un regalo a mí misma porque esta posibilidad me encanta”, explicó Ritenuti.
La artista contó que la galería funcionará desde las 10 hasta el mediodía, y desde las 17 en adelante por la tarde-noche.
Destacó también que “ya me contacté con los servicios hoteleros y también con Jennifer Sperr para que ofrezcan esta alternativa a quienes nos visiten, me parece que es una opción más y que puede ser válida para ellos”.
Y aclaró que “el espacio estará abierto para todo artista lobense que quiera exponer, lo combinamos no va a haber problemas, corremos los míos y hacemos el lugarcito”.