
En el día de su 94º aniversario, el Club Salgado ofreció una intención de acción de gracias y de oración por directivos, deportistas y socios fallecidos, en la Misa vespertina del Templo Parroquial.
Al terminar la misa Patricio Di Tomaso, el secretario, depositó una ofrenda en la tumba de José Salgado, y bendijo el Párroco Mosca.
“Es una fecha muy especial para los salgadistas, 94 años de historia en nuestra ciudad, en lo deportivo, lo cultural y lo social”, afirmó Di Tomaso a la prensa.
“Estamos a 6 años del centenario, por nuestro club han pasado muchos deportistas y disciplinas, y nosotros reafirmamos el compromiso de poner al club en el lugar que le corresponde dentro de Lobos, y de armar nuevos dirigentes, por eso les remarcamos a los chicos que sean socios porque seguramente serán los futuros dirigentes”, añadió.
Y recordó que “cuando llegamos a la comisión, hace 6 años, lo encontramos complicado, y creo que año tras año vamos creciendo, hemos rearmado cosas e inaugurado otras. Cuando asumimos había 50 socios y hoy estamos arriba de los 350”.