El Encuentro Citronero en Lobos, edición 2022, culmina este domingo en la casa de los Padres Pallottinos, con autos venidos desde diferentes puntos.
Ayer se realizó la tradicional caravana hacia el centro de la ciudad, y las unidades se exhibieron en calle Salgado, frente al Municipio, donde estuvo el Intendente Etcheverry entregando un presente a Alberto Moretti, ideólogo y organizador de la movida.
“Estamos contentos con la respuesta que tuvimos, quizás algunos que tenían previsto llegar el viernes o a primera hora de hoy sábado no se largaron por el temporal, pero la edición 2022 nos deja felices porque nos acompañan amigos de provincias como San Luis o Formosa”, dijo Moretti.
“Nos sentimos una gran familia, esa sería la mejor definición, y la apuesta es que quienes vinieron a Lobos se vayan contentos y con ganas de volver”, agregó el ex piloto de la marca.
Moretti confirmó que en el 2023 no habrá encuentro en Lobos, que se reanudará en el 2024.
Por su parte, Etcheverry aseguró que “el Citroen es un auto que se banca todas y quiero también resaltar el poder de convocatoria que tiene el “Conejo”, es impresionante”.