Guardia y vacunación garantizadas en el Hospital


En la sala “Luis Fernando Sancho” de la Sociedad Española, colmada de público, se realizó anoche el Segundo Concierto Coral organizado por “Cuerdas Corales” el coro femenino creado y conducido por Mónica Cortesi.
El espectáculo se inició con el debut del coro mixto “Da Capo”, el logro de este año de la profesora Cortesi, muy bien recibido por la platea. Claudia Flores, Alejandra Estela, Silvia Rión, Diana Egli, Miriam Mamonde, Marilú Justo, Carina Biroccio, Cecilia Biroccio, Marcos Núñez, Salvador Médica y Patricia Gnasso, forman el grupo inicial que se lució anoche.
Cuerdas Corales le dio continuidad al concierto con un renovado repertorio que incluyó mucho rock nacional, y que tuvo el acompañamiento de los músicos Alvaro De Paula, Iván Vilano y Gastón Colombo, en el último tema de la noche.

“Estoy muy contenta, el público nos acompañó y pudimos hacer realidad el sueño de contar con un coro mixto”, señaló Cortesi a LA PALABRA.
Elogió el debut de “Da Capo”, contando que “la mayoría de sus integrantes no sabía lo que era un grupo coral, y quedé plenamente satisfecha porque hace 3 meses que están cantando y el resultado ha sido óptimo”.
Informó que a principios del año que viene abrirán las inscripciones para la continuidad del coro mixto, invitando a incorporarse a varones y mujeres desde los 18 años.
Y en cuanto a “Cuerdas Corales” afirmó que “seguimos en pleno crecimiento con 4 años de existencia, las chicas siguen con mucho compromiso y respeto por el otro, y mantenemos el mismo grupo del 2023”.
Te puede interesar: