El martes último, pasadas las 21, en un operativo de control que se realizaba en Arévalo y Chacabuco, un motociclista embistió a un inspector de Tránsito al huir porque le iban a incautar el rodado del que no tenía documentación y andaba con escape libre.
Cuando los inspectores procedían a labrar el acta que incluía el secuestro del rodado, el motociclista aceleró impactando contra Walter Constantino, que cayó al piso y se dislocó un hombro.
Lo llevaron al Sanatorio, y en la mañana del miércoles hubo necesidad de intervenirlo para colocar el hombro en su lugar, recuperándose ahora en su domicilio.
“Cuando se le pidió la documentación comprobamos que no tenía nada y además circulaba con el caño de escape fuera de reglamento por lo que se iba a proceder de acuerdo a lo que marcan las disposiciones vigentes”, explicó José Linari, jefe de Tránsito.
“No identificamos al agresor porque no tenía ninguna documentación, pero se radicó la denuncia con los datos del vehículo, así que seguramente se dará con él muy pronto”, añadió.