

El conductor de una moto, que perdió el control del rodado, literalmente se “tragó” una camioneta que estaba estacionada delante de la casa de su dueño.
El accidente se produjo en las últimas horas de la tarde del sábado pasado en calle Moreno, entre Lisandro de la Torre y Libertad.
Franco David Adorno conducía una moto CG 150 cc, que no era de su propiedad, y terminó impactando violentamente contra la parte trasera de la Fiat Strada Adventure de Christian Citterio.
El joven sufrió golpes leves, se levantó por sus propios medios e intentó retirarse del lugar, pero fue interceptado por un móvil policial que venía por ese sector.
“Es un video armado, con intención de provocar daño”
Luego del accidente, cabe consignar, se viralizó un video que muestra el momento exacto del impacto y se oyen sirenas. La imagen plantea la sospecha de que el conductor de la moto venía siendo perseguido por la policía y que a raíz de la persecución tuvo el accidente.
El Secretario de Seguridad, Julio Rustom, negó que el video sea real. “Es un video armado, con intención de provocar daño”, dijo.
“Sólo se escucha el ulular del móvil. Si fuera real, también debería escuchar el impacto entre la moto y la camioneta”, explicó.
El funcionario dijo que el video fue hecho “con mala fe” y que busca relacionar el episodio con lo ocurrido en San Miguel de Monte.