La Biblioteca Héroes de Malvinas realizó hoy otra movida cultural, con propuestas para toda la familia. Fue en su sede de la Av. Alem, con entrada libre y gratuita.
Hubo puestos gastronómicos, stands literarios, venta de libros usados, talleres, inflables para los chicos y feria de artesanos.
“Estamos muy contentos. La respuesta del público resultó muy positiva. Además el tiempo acompañó muchísimo”, dijo Valeria Ortigoza, presidenta de la entidad.
“Como dijimos en la anterior, la idea es hacer una por mes, todos los segundos domingos de cada mes. Queremos que se vuelva tradicional y que la gente de Lobos tenga otra alternativa para disfrutar de los domingos a la tarde”, agregó.
“Incluso estamos trabajando en proyectos nuevos, para ampliar la cantidad de propuestas”, adelantó.
Emotivo reencuentro
La movida reunió también a muchos turistas, que estaban de paseo por Lobos y fueron atraídos por la convocatoria.
Entre ellos llegó al lugar otro ex combatiente, procedente de San Isidro. “Fue muy emotivo. Estuvo con Ricardo Guette y Darío Guillinea y hablaron mucho tiempo. Entró a conocer la biblioteca y los chicos lo llevaron también a la sede de la Agrupación de Veteranos. Fue muy lindo”, comentó la presidenta de la entidad, en diálogo con LA PALABRA.