Después de la advertencia de la Liga a los clubes de parar el torneo si no pagaban, comenzó a aparecer la plata y hay fútbol el fin de semana

La ya clásica Fiesta del Día del Niño en Empalme, recibió nuevamente a cientos de chicos que se deleitaron con todo lo que preparó la activa comisión de la Parroquia San Vicente Pallotti.
Juegos, sorteos, premios, golosinas, chocolate con tortas y facturas, una unidad de Bomberos Voluntarios, y otras atracciones como inflables, permitieron pasar una tarde amena, aprovechada al máximo por los principales destinatarios del esfuerzo.
También en la Plaza “Islas Malvinas” de Las Tosquitas, los chicos tuvieron su festejo de la mano del comedor Caritas Felices de Patricia Duarte, con juguetes, chocolate, jugos y mucha alegría.

Y hubo igualmente agasajos con muchas cosas lindas en las otras localidades rurales, Salvador María, Carboni, Elvira, Zapiola, y en el CEPT 16 de Barrientos, los pequeños disfrutaron de su día con varias atracciones, contando con la colaboración del Municipio.

Te puede interesar: