
Fernando Ferrari, Gerente de la Sociedad Rural de Lobos, le dijo a LA PALABRA que “hubo mucha presencia lobense ayer en San Nicolás, en una asamblea muy importante en la que creo que había más de las 65.000 personas que dicen”.
“Había mucha gente de Corrientes, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Río Negro, y miles de participantes de la provincia de Buenos Aires, conozco a muchos por CARBAP”, explicó.
Sobre el desarrollo del evento, indicó que “evidentemente hay un hartazgo que se percibió en toda la reunión, y a diferencia de otras asambleas, hubo oradores de distintos sectores como educadores, las maestras organizadas, alumnos, Cámara de Turismo, la Cámara de Comerciantes de Santa Fe y Buenos Aires, y cerró la Mesa de Enlace”.
“El reclamo unánime fue que estamos cansados de que nos sigan poniendo el pie encima, pidiendo que nos dejen trabajar”, sostuvo.
Finalmente dijo que “si la asamblea esta termina en lo de ayer, servirá de poco, habrá que ver si el gobierno llama a la Mesa de Enlace para dialogar, creo que ocurrirá eso”.