Con una variada propuesta, mostrando todo lo trabajado en la primera mitad del 2023, el Espacio de Formación y Cultura de Movimiento Evita, realizó su Muestra de Invierno anoche en Portón 641 Cultural, su Muestra de Invierno.
Milagros Moya destacó que “este espacio sigue creciendo, hay más de 100 alumnos actualmente, y cada nueva muestra demuestra el laburo que se hace con tanta responsabilidad”.
Y Alba Virgilio, que dirige el espacio recordó que “arrancamos en el 2020 en plena pandemia, con dos talleres, y hoy contamos con 12 talleristas trabajando en lo que aman profundamente, y eso es muy importante, suman gente permanentemente, y crecen a paso firme”.
Los talleres que presentaron sus trabajos fueron: Fotografía coordinada por Fernando Sambade; Pintura Creativa, Sellos, Arte Impreso, Xilografía, que coordinan Sofía Marani y Niko Battista; Yoga a cargo de Aymará González; Expresión Corporal que conduce Estefanía Walsh; Teatro para niños y adultos que conduce Pilar Sofía; Tango a cargo de Mailén Vera; Canto coordinada por Carolina Frontera; Danzas Mixtas a cargo de Lucila Bobadilla; Rap coordinado por Nachi Gómez; Danzas Nativas Folclóricas a cargo de Guillermina Areán.
El público disfrutó de cada una de las intervenciones, y también de las muestras estáticas de obras realizadas en los talleres de fotos y arte impreso.