Comienzo de Semana Santa con celebraciones multitudinarias


Informó el Comisario Fabián Rulli, que anoche, personal de la Comisaría Primera de Lobos, procedió a detener a una mujer de 43 años, domiciliada en nuestra ciudad, imputada en la causa caratulada Infracción a la Ley 23.737, Comercialización de Estupefacientes.
La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Altamiranda, a pedido de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Dr. Javier Berlingieri.
La investigación había sido iniciada por la Policía de Lobos en el año 2023, y se incorporaron a la causa elementos probatorios que permitieron obtener la orden de allanamiento para la vivienda de calle 231 entre Rivadavia y Ayacucho, que se ejecutó en noviembre del año pasado, donde se procedió a incautar clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión digital, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Luego de ese procedimiento se solicitó la orden de detención para la mujer, la que fue otorgada recién ayer, casi un año después.
La detenida fue llevada a declarar a la Fiscalía y luego alojada en dependencias de la Superintendencia de Seguridad, Región Capital II.
Te puede interesar: