Un magnífico marco de público acompañó, anoche, la largada simbólica del Rally “Ciudad de Lobos”, Premio “Néstor Apella”, por una nueva fecha del campeonato del Rally Mar y Sierras.
El movimiento de gente se generó pasadas las 17, cuando comenzaron a llegar los autos a la zona de la Plaza 1810 donde se exhibieron todos antes de la tradicional ceremonia de largar simbólicamente la carrera que, por los puntos, se inicia en la mañana de hoy.
Previamente hubo una reunión de pilotos en el salón de eventos del Municipio, y en la rampa de largada hablaron Coco Fortunato, presidente del Lobos Automóvil Club y el Intendente Jorge Etcheverry.
El Jefe Comunal resaltó la importancia que este evento tiene para toda la comunidad, no sólo en el aspecto deportivo, sino también por la movida económica que implica.
El Intendente y Susana Biroccio de Apella, la esposa del siempre recordado Néstor, compartieron la largada del primer auto, y también bajó la bandera el enorme Hugo Sala a los autos de su hijo Pablo y de su nieto Tomás Olano.
Hoy se disputan 6 parciales en los recorridos de Salvador María y de Empalme-Las Chacras, y mañana serán 4 parciales para culminar con la premiación, por la tarde, en el predio de la estación.
Cabe recordar que desde las 17 de hoy sábado, y hasta la tarde de mañana, estará cerrado el tránsito vehicular en avenida Alem entre Necochea y Salgado, en la mano de la estación.