En el Barrio San Roque, en el predio de San Pedro y Patagones, desde las 10 de la mañana el movimiento fue incesante, más de 2.000 personas pasaron por allí y los chicos disfrutaron a pleno como lo pudimos comprobar en horas de la tarde.
Hubo sorteos de hermosos premios, entre ellos 10 bicicletas, y se consumió todo el chocolate, tortas y facturas preparados.
Juan Pablo y Guillermo Garavento remarcaron que “gracias a Dios el día y la gente nos acompañaron, estamos muy contentos porque antes de las 10 ya había chicos. El año pasado entregamos 400 números en total, y este año al mediodía ya teníamos esa cifra entregada”.
“Los bonos contribución, las polladas, la mano que nos dio la Fiesta Grande Padre Troiano, nos permitieron concretar una vez más el evento, y vinieron chicos de Empalme, Zapiola, Salvador María y hasta de Roque Pérez”, agregaron.
Los centros comunitarios que funcionan en nuestra ciudad, fueron nuevamente nucleados por el Movimiento Evita en el festejo realizado en el Parque con más de mil asistentes.
Milagros Moya expresó que “tuvimos mucha suerte con el día, esta tercera fiesta unificada es un éxito, hay más de 50 personas trabajando hace tres meses, recibimos ayuda de mucha gente y de la Fiesta Padre Luis Troiano, hay muchos puestos de juegos, una obra de teatro, los juegos se hacen con material reciclado y la comida casera, es una fiesta hecha desde el corazón con la consigna que nos dejó Evita de que los únicos privilegiados son los niños”.