La Primera y la Sexta de Athletic van por el título de la Cuenca
“Este es un programa que venimos trabajando hace bastante tiempo con la Cámara de Comercio, a la que agradecemos su predisposición y trabajo a la par. La propuesta es empezar a utilizar este tipo de bolsas para trasladar la mercadería que compramos, porque tenemos que entender que los generadores de residuos que somos todos, debemos generar la menor cantidad posible”, dijo el Secretario Hernández.
“Podrán participar no sólo los comercios relacionados a los alimentos, sino todo tipo de negocios. Los comercios adheridos tendrán en su frente una calcomanía que los identificará”, agregó.
El Intendente Etcheverry, por su parte, destacó: “esta iniciativa busca empezar a cuidarnos y cuidar el futuro del planeta, es decir nuestros hijos y las generaciones que están por venir”.
“Es cuidarnos a nosotros mismos, mantener la limpieza de la ciudad y proteger el medio ambiente”, añadió el presidente de la Cámara de Comercio, Raúl Molina.
“Además, dijo, no hace falta que el comerciante sea socio de nuestra institución, se trata de un proyecto para todo el pueblo y queremos que cada vez se sumen más comercios”.
Te puede interesar: