

Como lo anticipara LA PALABRA, la Dra. Myriam Lucavalli fue desafectada de su cargo de titular de la oficina de ANSES.
Al despedirse, Lucavalli dijo en el despacho del Intendente, que “fue una gestión de tres años y medio, y quería despedirme de la comunidad y hacer un balance, con un profundo agradecimiento al Intendente Jorge Etcheverry por haberme designado al frente de un desafío que fue muy lindo, una experiencia que me acompañará a lo largo de mi vida”.
“Agradezco a toda la comunidad por el respeto y cariño con que siempre me trató en la oficina, y entiendo que hemos cumplido con la misión, reacondicionamos la oficina poniéndola a nuevo, desde lo estructural y el mobiliario, para que el público y los empleados se sintieran cómodos”, refirió.
Destacó la ex funcionaria que “también Lobos fue una de las oficinas que más puntos de contacto tuvo en las localidades rurales, lo que alivió mucho no sólo en tiempo sino también en costos a sus habitantes”.
Y agradeció a los empleados de ANSES “que respondieron siempre y se pusieron la camiseta de la oficina”, aseguró.
Lucavalli informó que “la oficina está a cargo en este momento de lo que se llaman reemplazantes naturales, un empleado que tiene firma para los casos de ausencia o vacancia del cargo como en este momento”.
Etcheverry dijo: “quiero agradecerle a Myriam por su trabajo, compromiso, idoneidad, trato con la gente, y lo que ella no dice es que en la recorrida a los puntos de contacto se hizo cargo de sus viáticos”.
“Me queda el orgullo de no haberme equivocado al elegirla”, añadió el Intendente, negando que piense convocar a Lucavalli para un cargo en su equipo.