

Propuesta por Las Chacras, la señora Nélida Elena Candermo, fue consagrada la Mujer Rural del Año, siendo premiada por el Intendente Jorge Etcheverry.
Nélida es una vecina ejemplar en su localidad. Desde el año 90, su hogar en Las Chacras, se ha convertido en una especie de centro social del pueblo, ella se encarga de la cobranza de los servicios de luz, cable e internet.
Es por eso que conoce a casi todas las personas del pueblo, el movimiento en su casa es constante, los vecinos van a pagar los servicios pero también se quedan por unos mates, unas charlas, un poco de compañía y hasta algún almuerzo.
Ha realizado desde niña, y más aún después de casada, todos los trabajos rurales que se puedan imaginar: ordeñe, cría de animales (le encanta esta actividad y todo lo que implique trabajo al aire libre) ha criado patos, gansos, gallinas, ovejas, cerdos. Sabe realizar dulces y colabora en las carneadas y elaboración de chacinados.
Preocupada constantemente por el bienestar de sus vecinos, especialmente de los ancianos sin familia, a quienes atiende, acompaña al médico, escucha, realiza sus mandados y hasta invita a almorzar cuando cocina alguna de sus comidas preferidas.
ELECCIÓN DE LA REINA
En el baile que tuvo lugar en el Club Alumni, Daiana Bruzzone fue elegida Reina. Primera Princesa Angeles Guzmán y la Segunda Princesa Josefina Seoane, mientras que Sol Berea fue elegida Miss Simpatía.