

El martillero Carlos Nesci, titular del FASTA, convocó a la prensa para hablar respecto de una situación que se produjo el martes último con un alumno, y que generó duros cuestionamientos hacia el establecimiento en las redes sociales.
“Con motivo de este festejo que los chicos hacen por su cuenta después del 21 de septiembre, los padres tienen muy en claro cómo tienen que venir los jóvenes, y tuvimos inconvenientes con alumnos que ingresaron con los pelos teñidos de rojo, amarillo y verde”, dijo Nesci que estaba acompañado por Paula Vizio, vicedirectora de secundaria.
Y remarcó que “los padres han firmado la comunicación de que no pueden entrar en esas condiciones, hubo un problema con un chico de malentendido con el jefe de preceptores, y entonces la gente por las redes sociales difama a la persona y al colegio, y no estoy dispuesto a aceptar que quienes no conocen el colegio y nunca vinieron, lo difamen, además de ser una bajeza publicar todo eso en el face cuando yo recibo a todo el mundo y hablo de frente con todos”.
“Me duele que hablen mal de un preceptor, de un directivo o de un alumno, y también saben que hay docentes que han estado suspendidos y el año pasado desafectamos a un docente de la escuela, porque acá la ley es pareja para todos”, aseguró.
“Citamos a las madres para explicarles la situación, y en el acta que se labró con este episodio, el propio alumno reconoció que sabe cómo son las reglas del colegio”, finalizó.