“No quiero ser yo el que les tenga que decir a ustedes cómo tienen que pensar o ver la realidad, porque el pueblo de Dios tiene olfato de las cosas de Dios, y comprende muy bien la realidad”, dijo el cura Telles en su mensaje.
Y agregó que “ustedes, por su experiencia y por su vida, saben muy bien cuál es la realidad que vivimos como país. Y es una situación en la cual no podemos mirar hacia otro lado, porque hay muchos hermanos que hoy no tienen pan en la mesa, pucherean para llegar a fin de mes, algunos es chapa y tierra, y así podríamos seguir, hablando de vecinos nuestros, de Lobos”.
“A veces miramos la realidad y simplemente nos salen condenas sociales, de vagos, ñoquis y otras etiquetas. Sin embargo, ellos esperan de nosotros ver manos desgastadas, no por hablar o prometer, sino por trabajar en pos de la dignidad de todos nuestros hermanos”, sostuvo Telles también.
Luego de la misa se desarrolló el festival artístico con mucho público y la participación de distintos artistas, que se sumaron desinteresadamente.