Anoche el CÃrculo de Jubilados Ferroviarios homenajeó a la joven bailarina lobense, Fátina Caracoch, por haber llegado a la final del Campeonato Mundial de Tango. También a su compañero de baile, Alejandro.
“Fátima y su mamá Mariel son directoras de nuestro Taller de Tango y para nosotros es una felicidad muy grande poder rendir este humilde homenaje a Fátima y a Alejandro”, dijo Coco Ghiglione, del CÃrculo de Jubilados Ferroviarios.
“Fátima es un orgullo para Lobos”, afirmó.
Por su parte la joven bailarina expresó: “el CÃrculo de Jubilados Ferroviarios fue la primera institución que nos abrió las puertas para comenzar a dar clases”.
“Gracias a Coco, a Tita Cariac y a todos por su apoyo, por su compañÃa y en particular por este hermoso reconocimiento”, agregó.
“Es un estÃmulo para seguir creciendo”
También Alejandro hizo declaraciones.
“Agradezco a Lobos por el apoyo, al CÃrculo de Jubilados por el homenaje y en especial a mi compañera de baile, Fátima, a quien quiero mucho”.
“La idea es seguir creciendo, mejorando como pareja, y este reconocimiento es un estÃmulo para lograrlo”, completó.
Por supuesto, cómo no podÃa ser de otra manera,
Fátima y Alejandro, tras recibir el homenaje, también deleitaron a los presentes con parte de la performance que les permitió llegar a la final del Campeonato de Tango, recibiendo unánimes y sostenidos aplausos de los presentes.