Con la participación de aficionados lobenses y solistas con reconocida trayectoria, y las actuaciones especiales de Miguel Taboada o “Ruben Linares” y de Ariel Ivaldi, el “Huracán del Tango”, que llegó desde Chivilcoy con tres excelentes músicos; se realizó la Noche del Tango en el CÃrculo de Jubilados Ferroviarios.
Abrió el encuentro la escuela de tango que dirigen Mariel Matteo y Fátima Caracoch con sus pequeños bailarines. Luego, en la primera parte cantaron la Abuela Naty, Cacho Moscoloni, Emilia Durán, Oscar Silva (ambos acompañados por Oscar Ortiz) y la pequeña Paulina Caracciolo, una revelación.
Tras la primera parte de Ariel Ivaldi y orquesta se presentaron Omar Catena, acompañado por la guitarra por Enrique Pessi, Evangelina Etcheverry, Alejandro Meji, Ismael Suárez, Marisa Conti, Carlos A. Jáuregui acompañado por Enrique Pessi, Armando Etcheverry y Nora Echeñique.
Ruben Linares y Ariel Ivaldi fueron los dos últimos intérpretes de la notable velada.
Ruben Ghiglione, vicepresidente de los Jubilados Ferroviarios afirmó: “estamos muy felices porque la respuesta del público a esta noche superó totalmente nuestras expectativas”.
Y anticipó que el 25 de agosto tienen previsto volver a presentar a la Juan D´Arienzo con su cantante Ariel Ivaldi, en el Teatro Italiano.