Madreselva vivió anoche una fiesta inolvidable durante la inauguración de las luces de su estadio . Muchos hinchas de todas las edades, ex jugadores y ex dirigentes, y público general, llenaron el Luis Caracoch desde hora temprana.
Hasta que luego de los discursos de rigor y el conteo en reversa de 10, llegó el gran momento que todos estaban esperando.
En medio de una noche iluminada solo por la luna, de repente se encendieron las ocho columnas y los más de 30 reflectores, que hicieron que la noche se vuelva dÃa, en medio de aplausos, cánticos, bombos y muchas lágrimas .
El presidente Osvaldo Cagliari dijo: “es un orgullo estar hoy acá compartiendo este hermoso momento con toda la familia madreselvista “.
“Es un sueño hecho realidad. Hoy no estamos iluminando sólo un club, estamos iluminando todo un barrio. Por eso el orgullo y la emoción “, expresó.
La sorpresa y el regalo de Etcheverry
En medio de la felicidad por la nuevas luces, Madreselva recibió otra gran noticia y llegó a través del municipio.
El Intendente Etcheverry sorprendió gratamente a los madreselvistas anunciando la entrega en comodato de un predio cercano a la cancha para que puedan usar para múltiples actividades deportivas y sociales .
“Toto, te espero en la semana para firmar los papeles”, exclamó Etcheverry, en medio de los aplausos y la emoción de todo el pueblo madreselvista .
Por último llegó el fútbol y el estreno de las luces con la presencia nada menos que de Ricardo Bochini, Ariel Ortega y Wilson Severino de Atlas.
El partido enfrentó en forma amistosa a ex campeones del club y al equipo de las estrellas, compuesto por figuras invitadas y parte del actual plantel de Primera división.
Fue un cierre a puro show y aplausos por doquier, diversión y felicidad .
Además, cómo si fuera poco, Bochini y Ortega recorrieron toda la cancha y se sacaron fotos y firmaron autógrafos a todos los simpatizantes.
Mejor cierre para una noche única y llena de emociones, imposible.