La Licenciada Noelia Romero anunció a la prensa, luego de comunicárselo al personal, que no renunciará a la dirección del Hospital, aunque admitió que su suerte está echada y que esperará la notificación del despido del Ministerio.
“No puedo irme alegando cuestiones familiares, sobre todo el hecho de que soy reciente mamá. No soy feminista pero no creo que ser madre es un justificativo para dejar el cargo. Por eso le pedà al Ministerio que me dé la baja y quedará el doctor Pedro Avila que tiene mejor vÃnculo polÃtico con el Intendente. Mientras tanto seguiré viniendo hasta que se me notifique oficialmente de la baja”, dijo.
Aseguró que “a mà personalmente nunca me pidió el Intendente que me vaya, todos saben que él me propuso para el cargo y que ingresé por una gestión de él. No puedo decir que tuve un problema con el Intendente porque no lo sé, nunca hablamos de este tema, nunca hubo reproches a mà sobre mi gestión, con la que indudablemente no estaba conforme porque lo dijo en el Ministerio”.
Afirmó que no tuvo una propuesta laboral alternativa y que se queda sin trabajo, y disparó:  “me sentà totalmente manoseada, pasé 11 meses sin cobrar, un embarazo con el invierno que tuvimos el año pasado con problemáticas de derivaciones y accidentes, como pasa en un Hospital que no tiene el recurso económico”.
“Creo que le puse el cuerpo humanamente y esperaba otro tipo de respuesta humana, no hablo de lo laboral, esperaba otro accionar que no se dio. Yo entré por una puerta y me voy por la misma siempre diciendo las cosas como son, no tengo nada que ocultar, no le fallé a nadie en lo personal ni en lo laboral”, remató.