

La Policía Comunal de Lobos dio a conocer el primer informe oficial del trágico suceso del sábado pasado en la Laguna de Lobos, que terminó con dos víctimas fatales.
Dice el informe que “aproximadamente a las 14 horas se tomó conocimiento en el destacamento policial de la Laguna de Lobos, que en el domicilio de calle 2 entre 38 y 39, había dos personas fallecidas”.
Sigue diciendo que “el personal policial y un profesional médico del Hospital de Lobos, constataron el deceso de Silvia Noemí Gemignani, de 57 años, y Edgardo Raúl Rodríguez, de 63 años”.
También señala que “se llevaron a cabo posteriormente pericias de rigor por parte de Policía Científica dependiente de la delegación La Plata, como así también reconocimiento médico legal sobre los cuerpos, por parte de profesionales del Cuerpo Médico La Plata, estableciendo sobre los mismos múltiples lesiones contuso cortantes, y en el caso de la mujer, fractura de huesos craneales que le habrían provocado la muerte”.
Y aseguran que “las lesiones se habrían provocado mutuamente, quedando esto supeditado al resultado de la operación de autopsia y pericias complementarias que pueda disponer la Fiscal Patricia Hortel, de Saladillo”.