
Se inauguró el viernes pasado, la muestra retrospectiva del artista local Osvaldo Disanto en el Salón de Actos de Palacio Municipal, en simultáneo con el Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO).
“En enero de este año, fuimos convocados por la Dirección de Cultura a cargo de Eliana Cejas, para trabajar en conjunto esta muestra, que sería abierta al público una vez terminada la restauración del mural “Las Banderas” realizado por el maestro y restaurado por la artista Andrea Avagnina”, contaron desde MAVLO.
La muestra fue curada por el artista local Fernando Sambade con texto de sala de Albertina Morresi, ambos miembros del museo.
La exposición puede visitarse bajo el protocolo sanitario en el Municipio, de lunes a viernes de 18 a 20, y los sábados de 17 a 20, o disfrutarse de manera virtual en el sitio del Museo: www.mavlo.gob.ar