

Fueron presentados hoy en el Municipio, los 8 nuevos efectivos sumados a la Policía Comunal, nombrados por el Ministerio de Seguridad.
Dijo el Secretario Julio Rustom que “la dotación está compuesta por una oficial ayudante y siete oficiales de Policía, dos oriundos de Lobos y los seis restantes de Veinticinco de Mayo”.
“Y hay cuatro egresados de Lobos y dos oficiales que están haciendo el curso para escalanofarse en la carrera de oficialidad que dura un año más, por lo que el año próximo los estaremos recibiendo”, acotó.
El Comisario Gallo indicó que “van a ser distribuidos en las distintas dependencias de la Policía Comunal, las comisarías de Lobos y Empalme, la jefatura y el Destacamento de la Laguna”.
También anunció Rustom que “el Municipio adquirió dos nuevas motocicletas para reforzar el patrullaje con esos medios, que nos han dado muy buenos resultados como también la policía montada”.
El Intendente Etcheverry reconoció que “lo asignado inicialmente era menos personal, pero insistimos para lograr este número y contamos con la disposición del Ministerio”.
Y ante una consulta sobre los números para llamar a la Policía, el Comisario Gallo recordó que el número de emergencias actual es el 911, pero que están gestionando que las llamadas vuelvan a ser directas a la dependencia local y no primero al Ministerio. Y los otros teléfonos son: 421313, 424344, 423731.