“La gente nos acompañó y tenemos un total agradecimiento para todos los que concurrieron, a quienes nos apoyaron como proveedores y sponsors”, dijo MatÃas Penacini, segundo jefe del cuerpo activo, evaluando la exitosa fiesta por los Bomberos, que se realizó el fin de semana en La Federala.
“Se cumplieron absolutamente los objetivos del evento”, agregó y aseguró que “la experiencia del conductor asignado fue muy buena, la gente llegaba y pedÃa la pulsera, y hasta de un mismo vehÃculo los dos que iban adelante pedÃan las pulseras”.
Penacini anunció que “lo recaudado se destinará a la compra de los trajes de gala para celebrar los 60 años de la Sociedad de Bomberos Voluntarios en febrero del 2020. La última compra de trajes de gala fue en 2004, éramos muchos menos efectivos que hoy, y tenemos que comprar, en lo posible, 110 trajes para cuerpo activo y destacamentos”.
El oficial Eduardo Jamur remarcó que “estuvimos trabajando más de dos meses y el último fue sumamente intenso, se diseñó todo aquà en Bomberos, hubo que adornar mucho en La Federala, todo lo que vieron fue el resultado del trabajo desde el jefe hasta el último bombero”.