

El viernes tuvo lugar en el radicalismo el acto de asunción de las nuevas autoridades de su mesa directiva.
Oscar “Patana” Bruno asumió como presidente del comité, luego del acuerdo alcanzado por todas las líneas internas. Florencia Mancino, por su parte, asumió la presidencia de la Juventud Radical.
El acto, que tuvo lugar en el propio comité, contó con la presencia del Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Gobierno Pablo Hasper. También estuvieron los principales referentes de la UVC. Entre ellos Bernardo Erriest, Daniel Zabalo y Eduardo Ferrarese. También muchos simpatizantes y afiliados participaron del encuentro.
Gastón Sandoval, presidente saliente, manifestó: “cuando asumí en 2014 la conducción el compromiso era más que conducir unificar al partido, caminar todos juntos, lo cual no era tarea fácil. Hubo que mediar entre las diferentes líneas, buscar afinidad y empatía, había que trabajar en conjunto y generar esa confianza que quizás no nos teníamos. Hoy queda demostrado que conseguimos el resultado que no propusimos. Estoy satisfecho por todo lo que hemos logrado. Hoy estamos trabajando todos juntos en el mismo espacio: radicales, conservadores, Coalición Cívica, el Movimiento Fe, para darle una alternativa a los vecinos que no sea el kirchnerismo y el populismo”.
Por su parte el nuevo presidente radical, Oscar Bruno, expresó: “asumir hoy la responsabilidad de presidir el partido y por consenso realmente es un orgullo. Se viene un año electoral, que será difícil, y para ello necesitamos un radicalismo unido, con todas las líneas trabajando en el mismo camino”.