Como desde hace casi 50 años, Rivadavia vivió a pleno la noche de Reyes con cientos de chicos y con muchos adultos, que colmaron el salón albirrojo esperando a los personajes.
Por la tarde una camioneta llevó a los Magos a recorrer calles de Empalme y Lobos llegando a la Plaza 1810 donde los esperaba muchÃsima gente.
Ya en el club, JoaquÃn Areso, presidente de Rivadavia remarcó que “tenemos una felicidad plena por mantener esta fiesta y que siempre sea un éxito”.
“Este año salió todo bien organizado, y la felicidad de los chicos es la nuestra. Hay algo de 1.600 juguetes, algo que quedó del año pasado y gracias a varios vecinos que nos escucharon y aportaron su granito de arena, pudimos llegar”, agregó.
Y los Reyes relataron que “estamos emocionados porque en cada rincón por donde pasamos habÃa chicos esperándonos, salimos 18,30 y volvimos pasadas las 11 de la noche”.
“Nos impresionó la cantidad de gente que habÃa en la plaza, nos vamos muy contentos y con mucha expectativa para el año próximo”, agregaron.
Te puede interesar:
Leave Comment