El ciclo “Arte a Cielo Abierto”, que se desarrolla en el Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón, tuvo anoche su penúltimo capítulo con música, pintura y literatura.
Por la tarde se sumaron, por primera vez, talleres gratuitos de Dibujo para niños con Niko Battista; Literatura para niños con Patricia Berho, y Fotografía para adultos con Fernando Sambade.
Por la noche, Luciana Cáncer compartió fragmentos de su obra “Un lugar guardado para algo”, y comentó a LA PALABRA: “estoy feliz y muy agradecida por la convocatoria, es la primera vez que leo partes del libro en público, ha sido una hermosa experiencia porque es muy lindo estar acá, en mi pueblo, leyendo lo que hago”.
Se leyeron notas de la revista Camprotraviesa, se proyectó un documental realizado por jóvenes de nuestra ciudad, y Ana María Pedernera compartió obras inéditas de su autoría.
Mientras que Eugenia Pellatti mostró sus mosaicos, y Paula Adott sus acuarelas. Paula afirmó que “esta es una obra nueva que preparé, hago acuarelas aproximadamente hace 7 años y me siento muy cómoda con esa técnica”.
El cierre estuvo a cargo de Manuel Rodríguez Moro, con interpretaciones de la trova latinoamericana.
La última jornada será el domingo 5 de diciembre.