El Grupo Maskaratores estrenó este fin de semana “Babilonia, la hora de los criados”, del notable dramaturgo nacional Armando Discépolo.
Con mucha soltura y naturalidad, un numeroso elenco da vida a un grotesco que en definitiva es un alegato de la Argentina de 1925, claramente aplicable a los tiempos que vivimos, por lo vigente de las situaciones que se plantean.
Una impecable ambientación permite ubicarnos en el lugar preciso donde se desarrolla la trama y donde surge un impactante desenlace.
Todos los detalles cuidados en el vestuario y un maquillaje estupendo de Rosana Debenedetti y Roxana Gnasso.
Las próximas funciones serán 4, 5, 11, 12 y 18 de noviembre, desde las 21, en la Casa de la Cultura, Salgado 585, con una entrada general de 100 pesos.
Reparto
Isabel: Romina Donatelli; Eustaquio: Guillermo Bortoluzzi; Lola: Rosana Debenedetti; José: Juan Rodrigo Hernández; China: Mercedes Blengino; Cacerola: Carmina Falcetelli; Alcibíades: Oscar Briganti; Otto: Lucio Bonatto; Secundino: Diego Gainza; Carlota: Stella Apella; Piccione: Mariano Vairo; Emma: Florencia Cardoner; Señora Emilia: María Luz Cimino; Víctor: Manuel Fernández; Esteban Cavalier: Juani Lucesole.
Iluminación y sonido: Bautista Castaño; Diseño gráfico y asistente de dirección: Ingrid Eicchorn; Maquillaje: Rosana Debenedetti y Roxana Gnasso.