Se salvaron de milagro el “Colo” y otros tres músicos del grupo
La 57° edición de la Fiesta del DÃa del Niño “Padre Luis Troiano”, se vivió intensamente este domingo con una multitud tanto a la mañana como a la tarde, disfrutando de todo lo que preparó la asociación organizadora.
Se contó con un numeroso grupo de colaboradores que cubrieron todos los detalles para asegurar el éxito del evento, que comenzó a la mañana con el chocolate con tortas y facturas, y luego de la bendición del Párroco Luis Mena, se sucedieron 80 sorteos con 15 bicicletas y otros hermosos regalos. El bicampeón del DAKAR, Manu Andújar, se hizo presente antes de viajar a Francia para competir, y entregó algunos de los premios.
El reparto de juguetes fue magnÃfico, con dos lugares para retirar los obsequios, uno en calle Albertini (parroquia vieja) y el otro en la puerta principal del Municipio.
En horas del mediodÃa se entregaron los 1.200 panchos y 1.200 helados, se agotaron los números disponibles, y la entrega esta vez fue en la esquina de Albertini y San MartÃn.
Y pasadas las 14 se inició la segunda parte de la fiesta, con carreras pedestres, palo enjabonado, gateo, los juegos y actividades deportivas en las calles que circundan la Plaza 1810, los puestos de Toyota, de Paolini, de Avistaje de Aves, los espacios de Bomberos y de PolicÃa, Defensa Civil, y la atracción que siempre generan los carritos con rulemanes, cuya final fue largada por Susana Biroccio de Apella, quien también entregó las copas a primeros y segundos.
Te puede interesar: