Turismo cerró el exitoso programa “Verano Itinerante”

El Teatrito estrenó anoche en la sala Homero César del Buono del Teatro Parroquial, la comedia del absurdo “Las puertas abiertas del infierno”, de Patricia Suárez.
La obra se podrá disfrutar también este domingo 13 desde las 19, y los restantes sábados de abril a las 21 y domingos a las 19.
Dante Mazzeo apuesta nuevamente al teatro de la palabra por sobre la acción, contando con tres protagonistas de excelencia, cuyas actuaciones, a nuestro juicio, superan ampliamente al texto.
Silen Cambareri en su rol de Ulrike, una actriz que eligió morir antes que tener que pelear por un papel de extra; Alejandra Báez, la imperturbable Orietta, directora de escuela que terminó su existencia accidentalmente; y Verónica Rubano dando vida a la excéntrica Barbie, una mezcla de ingenua y niña bien que se suicidó siguiendo los dictados de su corazón de amante.
Y el complemento de Marcela Cincunegui personificando a Ana Bolena también sumida en el infierno, ratifica una vez más que no hay papel chico si se aprovecha al máximo. Su breve intervención arranca exclamaciones y aprobación en el público.
El aprovechamiento de la tecnología audiovisual como principal ambientación de ese particular infierno, es un acierto total de la puesta en escena, mérito del equipo técnico formado por Lucas Rubano y Clara Troncoso.
Al finalizar la función de estreno, Dante Mazzeo agradeció al público su respaldo y destacó el compromiso de su elenco, afirmando que “se animaron a encarar una comedia del absurdo que creo lo lograron con total acierto”.
“Con la entrada que ustedes pagan nos ayudan a continuar mejorando la sala en la que aún hay mucho por hacer, por eso les pido que si les gustó recomienden la pieza para permitirnos mantener este hermoso espacio que logramos recuperar después de tantos años”, añadió el director.
Te puede interesar: