Lobos suma 9 medallas, la misma cantidad del 2023 con la mitad de competidores
Hoy, con un clima óptimo para actividades al aire libre, tuvo lugar en el predio de Rivadavia Rugby, la cuarta edición de la Barrileteada “Don Carlitos Arévalo”, un evento que reúne a varias generaciones detrás de un sano pasatiempo que, como todo lo bueno, resiste el paso del tiempo.
Abuelos, padres e hijos disfrutaron de bellos momentos, contando con la complicidad del viento que elevaba las cometas por los cielos.
“Es un evento que tratamos de hacer todos los años”, declara feliz Franco Restori, coordinador de la movida, quien remarca además el carácter social de la jornada, y la significación simbólica del mismo, ya que se trata de un homenaje a Carlos Arévalo, personaje destacado de nuestra comunidad, que fabricaba barriletes para difundir la actividad entre los más chicos.
Restori destaca la participación de los padres, “y son ellos los que terminan remontando los barriletes”, afirma, haciendo notar que el disfrute por esta sana diversión lejos está de ser una cuestión de edad.
Otro punto que se busca destacar es que la actividad del club no se circunscribe a lo estrictamente deportivo. “Rivadavia es un club social y deportivo, es parte de nuestra esencia estar abiertos a la comunidad”, sostiene Franco.
Te puede interesar: