En un comunicado emitido en estos días, el Comité Ejecutivo de la Liga Lobense de Futbol informó que retomó las reuniones presenciales tras el cambio de fase en los municipios que la integran.
“Comprendemos la difícil situación que nos atraviesa debido a la pandemia, por ello concebimos que la obligación y la responsabilidad de cuidarlos, está sobre todas las demás decisiones. Es nuestra prioridad prevalecer la salud y colaborar con ello es nuestro principal interés”, dice el documento de la Liga.
Y confirma que “es necesario la adopción de nuevas medidas, que sean oportunas, transparentes, consensuadas y basadas dentro del contexto del Alerta Sanitario por la propagación del #COVID19”.
“En base a que las vacunas son las primordiales herramientas para salir de la pandemia, hemos resuelto que todos los jugadores y cuerpos técnicos (mayores de 18 años de edad) estén vacunados para poder participar de la competencia”, anuncia el comunicado, invitando a jugadores, cuerpos técnicos y simpatizantes, a inscribirse en la campaña de vacunación.