En planta urbana llovieron 6 milímetros

“Parece mentira que hayamos logrado esto, y también encontrar tanta gente recibiéndonos en nuestro regreso”, expresó Oscar “Pelusa” Rodríguez con las evidencias notorias del cansancio por lo realizado, pero con la felicidad del sueño cumplido, haber recorrido íntegramente la Ruta 40 en bici, más de 5.000 kms.
La llegada fue en la Plaza 1810 poco después de las 19 de ayer viernes, y fueron recibidos por familiares, amigos y allegados, viviéndose momentos de emoción.
“Teníamos muchas ganas y ansiedad de llegar para compartir todo lo vivido, nunca imaginamos que tanta gente se sumaría a este desafío, sentimos que muchos pedaleaban con nosotros, y recibir el apoyo y calidez de los pueblerinos de cada lugar, siempre recibimos una mano”, afirmaron Pelusa y Lucrecia Biroccio, su incondicional compañera y apoyo en este desafío.
“Esta es una experiencia que queda para toda la vida, en fotos o videos no se llega a demostrar todo lo que hemos visto y vivido, eso es un patrimonio exclusivamente nuestro”, remarcaron también los aventureros que estuvieron dos meses recorriendo esta emblemática y desafiante ruta que une Argentina de sur a norte.
“Recorrimos el país de punta a punta, encontrando diferentes culturas y admirando la belleza única que tiene la Argentina”, enfatizaron, y no descartaron embarcarse en otra aventura dentro de un tiempo.
Te puede interesar: