El bloque de concejales del Frente de Todos le pidieron al gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia, cajeros móviles para nuestra comunidad.
“En virtud de la situación de crisis sanitaria Covid 19 que atraviesa nuestro país, y para dar cumplimiento al decreto de aislamiento preventivo, este bloque solicita la provisión de cajeros móviles, a fin de asistir y disminuir el desplazamiento y acumulación de personas, en los únicos cajeros de esta localidad, teniendo en cuenta el riesgo que ello implica”, comienza diciendo la nota.
“Hay personas que recorren desde 5 kilómetros (Empalme Lobos) hasta 20 kilómetros (Salvador María) para acceder a los cajeros automáticos de la sucursal de Lobos”, agregan.
Y concluyen: que “solicitamos la provisión de cajeros móviles que serían ubicados en Empalme Lobos, frente a la Comisaría, asistiendo a un total de 6.000 habitantes; y otro ubicado entre Salvador María y Villa Logüercio, frente al Destacamento Policial, asistiendo a unas 1.600 personas”.