La Sociedad de Beneficencia del Hogar de Ancianos, lanzó hoy una campaña de concientización para pedirle a los vecinos que no sigan arrojando basura en las veredas del predio de la querida entidad.
Hoy a la mañana salieron a recorrer el vecindario con abuelos que viven en el hogar, entregando un volante en el que se lee: “Por favor, cuidemos las veredas del predio que ocupa el hogar donde viven los abuelos, no arrojar basura. Gracias por respetar nuestro espacio”.
Dijeron Gabriela Ramos y Ernesto Piccone que “estamos haciendo una campaña para que los vecinos del barrio y de Lobos, nos ayuden a no tirar la basura en las veredas, tanto en el hogar como en toda la ciudad”.
“Este es un problema de educación, ya hemos agotado todas las instancias pidiendo que no arrojen basura, pusimos carteles, en un tiempo el Municipio colocó una jaula para la basura del hogar y era una montaña de mugre por lo que huco que pasarla adentro”, remarcó Piccone.
“Tiran la basura especialmente en la vereda de Lacoste, no tanto en el frente, y constantemente viene el Municipio a levantarla, pero la vuelven a tirar”, concluyeron.